Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hay relación entre Agentes de SHIELD y El Capitán América: ESDI

Jesús Delgado

Hay relación entre Agentes de SHIELD y El Capitán América: ESDI
Clark Gregg (el agente Coulson) ha señalado en una entrevista que la serie Agentes de SHIELD y la película El Capitán América:El Soldado de Invierno tendrán relación directa entre sí. 

Esta claro que Marvel Studios no quiere que la teleserie de la ABC, la ficción conocida como Agentes de S.H.I.E.L.D. , se convierta en la hermana pequeña de sus grandes producciones y carezca de su momento de gloria.  Esto algo que ya darse por hecho, teniendo en cuenta el rumbo que está tomando la serie en relación con el resto del universo de Marvel. 

Recientemente, no sólo se ha incluído al personaje de Deathlok dentro de la trama, sino que en breve veremos a Jamie Alexander. en el papel de Lady Sif de las películas de Thor, hacer una visita a los operativos de la agencia. ¿Pero se va a quedar todo estos empujoncitos en simples cameos? Al parecer no, ya que Agentes de S.H.I.E.L.D. estará interrelacionada directamente con El Capitán América: El Soldado de Invierno, el próximo estreno de Marvel Studios. 

Hay relación entre Agentes de SHIELD y El Capitán América: ESDI

Así lo ha indicado Clark Gregg, actor que interpreta al agente Phil Coulson en las películas de Marvel así como en la serie. Gregg, que fue preguntado por TV Guide acerca de una hipotética película de los Agentes de S.H.I.E.L.D.  respondió:

"Preguntadme de nuevo [acerca de una película de SHIELD] tras ver El Capitán América 2. Lo que puedo decir tras ver los trailers de la película es que SHIELD es parte de un mundo enorme, y queCENTIPEDE[CIENPIES] y elClarividente[el villano de la serie] van a arrastrar un montón de cosas que quizá conecten de alguna manera con las películas de Marvel. De la misma manera que cierto episodio estaba contectado con Thor. Será interesante ver cómo nuestro equipo se integra en ese mundo tras lo sucedido enEl Capitán América: El Soldado de Invierno".

¿Significa ésto que efectivamente Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá continuidad en la Gran Pantalla? ¿Más aún, podemos pensar que veremos a Chris Evans (El Capitán América) hacer un cameo durante un episodio de los agentes como ya hizo el Nick Furia de Samuel L. Jackson? ¿O será al revés, que veamos a los protas de esta serie hacer una aparición estelar y fugaz durante los eventos de El Capitán América: El Soldado de Invierno? ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.