Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hayao Miyazaki quiere crear un parque natural 'Made in Ghibli'

Thais Valdivia

Hayao Miyazaki quiere crear un parque natural 'Made in Ghibli'
El conocido director Hayao Miyazaki desea crear un parque natural inspirado en las películas de Studio Ghibli para el año 2018.

El famoso cineasta Hayao Miyazaki ha indicado, según The Hollywood Reporter, que planea construir un parque natural para niños inspirado en los paisajes que han aparecido en sus películas de Studio Ghibli a lo largo de todos estos años. En un primer momento sólo tendrían cabida los más pequeños, pero, si todo llegara a buen puerto, los adultos también podrían disfrutar de un lugar único en el mundo. Por supuesto estará situado en Japón.

Hayao Miyazaki quiere crear un parque natural 'Made in Ghibli'

La localidad de Kumejima, dentro de la prefectura de Okinawa, será la sede de este parque que incluirá un refugio en el que podrán hospedarse hasta treinta personas. Según las últimos datos que han visto la luz, está previsto que en abril del año que viene comiencen las obras después de que Miyazaki invirtiera tres cientos millones de yenes (2,2 millones de euros). Con ayuda de los negocios locales se levantará este ambicioso proyecto que sólo utilizará productos autóctonos. En 2018 el parque abrirá sus naturales puertas al público.

Fuente: Fotogramas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.