Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hayley Atwell confirma 8 episodios de Agente Carter

Jesús Delgado

Hayley Atwell confirma 8 episodios de Agente Carter
Hayley Atwell, actriz que encarnó a Peggy Carter en las películas del Capitán América de Marvel Studios, ha confirmado que su serie, Agente Carter, tendrá al menos ocho episodios. 

La semana pasada os lo contábamos. Tras dar a conocer la renovación de Agentes de S.H.I.E.L.D. , la cadena ABC anunció que también pretendía emitir una nueva serie basada en la Agente Carter. Dicha serie estaría ambientada en los años 40 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y  nararraría la fundación de S.H.I.E.L.D. 

Hayley Atwell confirma 8 episodios de Agente Carter

Para aquellos despistados, Agent Carter es el nombre del corto que acompaña al DVD/Blu-Ray de Iron Man 3. En dicho corto, se sigue la pista a Peggy Carter (Hayley Atwell) la heroína de El Capitán América: El Primer Vengador, durante los años 50. Esta serie claro, ampliaría los eventos del corto y nos ofrecería más detalles acerca de la vida y de la carrera de Peggy Carter, intentando abrirse paso en un mundo de hombres, mientras trata de superar la pérdida de Steve Rogers. 

¿Pero es eso lo único que os vamos a contar? ¡Ni mucho menos! Hayley Atwell, la futura protagonista de esta serie, ha sido entrevistada precisamente acerca del salto de su personaje a una serie de TV. Atwell no ofreció ningún tipo de jugoso detalle acerca de la trama, pero sí habló del formato de la serie y para cuándo la podremos esperar.

Al parecer, Agent Carter (o Agente Carter, como prefiráis llamarla) contará en total con ocho capítulos, lo cual la convertirá posiblemente en una mini-serie cerrada y autoconclusiva. Ahora bien, el cuándo se emitirá es la cuestión que tiene truco.  Según Atwell, su estreno ocurrirá con el parón de la mitad de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.  De ahí que primero tengamos que conocer la fecha definitiva del regreso de Coulson y su grupito de operativos de la agencia de espionaje antes de poner en el calendario el estreno de esta otra serie.

Ahora bien, estos datos nos permite hacernos una pregunta: ¿Están de alguna manera la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter relacionadas? Nosotros creemos que sí que los estarán. ¿En qué nos basamos? Si habéis seguido de cerca las últimas relevaciones acerca de S.H.I.E.L.D. en el Universo Cinematográfico de Marvel, seguramente entenderéis a qué nos referimos. Si no es así, ya estáis tardando en poneros al día, empezando por El Capitán América: El Soldado de Invierno

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.