Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hayley Atwell vuelve a Marvel Studios en Agent Carter

Jesús Delgado

Hayley Atwell vuelve a Marvel Studios en Agent Carter
Marvel Studios va a presentar un nuevo cortometraje en la San Diego Comic Con. Se trata de Agent Carter, una historia con Peggy Carter (Hayley Atwell) como protagonista, que narra una aventura del personaje del Capitán América tras la II Guerra Mundial. 

Hayley Atwell no se ha despedido aún de Peggy Carter, la explosiva y resoluta agente de Inteligencia que sirvió de heroína en El Capitán América: El Primer Vengador. Muy al contrario, la actriz vuelve a meterse en la piel del personaje en el corto Agent Carter, que se mostrará en la San Diego Comic Con el viernes 19 de julio.

 

 

Hayley Atwell vuelve a Marvel Studios en Agent Carter

Agent Carter es un cortometraje ambientado en durante los primeros años de la Guerra Fría, con Peggy sumida en una dura investigación. Y es que la agente se las tiene que ver con un enemigo que amenaza con acabar con la frágil paz creada entre las potencias vencedoras de la II Guerra Mundial: Cornelius van Lunt, más conocido como Zodiaco.

Este corto, por tanto, servirá de tie-in definitivo entre El Capitán América y Los Vengadores y de paso hará que los fans puedan despedirse por todo lo alto de Carter, una de las grandes mujeres del Universo Marvel Cinematográfico.

Su posterior comerzialización se llevará a cabo en septiembre, dentro del DVD/BLU-Ray de Iron Man 3, considerándose uno de los contenidos extras de esta película.  Pero si no podéis esperar tanto, os dejamos una galería con las imágenes que previamente ha publicado Entertaiment Weekly en exclusiva y que seguramente os pongan los dientes largos a los fans. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.