Logo Hobbyconsolas.com

Haz una pregunta al creador de Fairy Tail

Thais Valdivia

Haz una pregunta al creador de Fairy Tail
El autor de Fairy Tail, que es uno de los invitados de honor del XVIII Salón del Manga de Barcelona, tendrá un encuentro con sus fans durante su estancia en el evento.

Norma Editorial ha informado en su blog manga que, debido a la visita de Hiro Mashima (el autor del manga Fairy Tail) al XVIII Salón del manga de Barcelona, se realizará un encuentro con los fans del autor. Por ello, ha pedido a los lectores que sean ellos los que le realicen las preguntas al mangaka. Para ello, hay que enviar un correo, antes de mañana 3 de octubre, a la siguiente dirección: concursomanga@normaeditorial.com. En el asunto mail, además, indicar “Encuentro con Hiro Mashima”. Entre todos los participantes habrá un ganador que se llevará un premio de manos de Norma editorial.

Haz una pregunta al creador de Fairy Tail

El XVIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará entre el 1 y el 4 de noviembre en el Pabellón 2 de la Fira de Barcelona Montjuïc, siendo este el primer año que se celebre allí. Las taquillas se encontrarán al borde del Pabellón 8 que está en Plaza España.

Fuente: Ramen Para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.