Hazte con todos... en Minecraft

Es increíble que después de todo lo que hemos visto que se puede hacer en el infinito universo de Minecraft, podamos sorprendernos. Tras liberar el Kit para desarrollar modificaciones, la imaginación de los jugadores echó a volar y nos hemos topado con cosas como que The Legend of Zelda invade nuestro cuadriculado mundo o que podemos ver vídeos de Youtube desde nuestras partidas (vale, es un 'hack', pero no deja de ser impresionante).

Lo que os enseñamos os demostrará que aún queda mucho por exprimir en 'el monstruo' que ha creado Mojang. Y es que ahora a la fiesta también se han apuntado nuestros queridos amigos, los Pokémon.

 

El mod, de nombre Pokémob, nos permitirá capturar y entrenar a 15 Pokémons diferentes, además de usar otros elementos como el Pokédex o cambiarle el nombre a nuestras nuevos compañeros de viaje en Minecraft. Vale, es poca cosa, pero está en proceso de construcción. De momento podéis encontrar toda la información del proyecto en su hilo oficial dentro de los foros de Minecraft. Según explican, es un mod muy ambicioso que pretende poder hacer combates multijugador e integrar a todos los Pokémon originales, veremos cómo acaba el resultado final. Así que ya sabéis... ¡a hacerse con todos! Aunque sean más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado...