Logo Hobbyconsolas.com

Hazte probador de Need for Speed World

Óscar Díaz

Hazte probador de Need for Speed World

Need for Speed sigue imparable. La franquicia de Electronic Arts ha hado el salto a Internet con un título que promete ser la referencia en este tipo de juegos. Su misión no es otra que trasladar a la conducción la experiencia masiva de títulos como World of Warcraft. Ejemplos donde inspirarse no le faltan, con Trackmania como referencia de éxito. Sin embargo, alejado de las acrobacias y los escenarios imposibles, en Need for Speed World tendremos algo más clásico. Otra fuente de inspiración puede haber sido Test Drive Unlimited, que nos permite disfrutar de grandes escenarios con total libertad, mientras los otros vehículos están controlados por nuestros amigos.

Prueba Brandcrumb: Sony, Xbox One, Xbox, Microsoft, PS4, Playstation 4, Nintendo, Wii U

Hazte probador de Need for Speed World

Dentro de Electronic Arts tampoco se puede decir que falte experiencia en este género, no sólo por la dilatada trayectoria de sus títulos de conducción, sino por lo bien que funciona BurnOut Paradise. Este, con un estilo más conservador que Test Drive Unlimited, también nos deja jugar con amigos a través de Internet.

Si quieres probar suerte y empezar a conducir en Need for Speed World, ya puedes inscribirte para descargar e instalar la beta del juego en tu PC. Una versión preliminar que cuenta con un apartado gráfico muy cuidado, así como diversas características que estarán tal cual en el juego final. Los escenarios incluyen espacios ya conocidos, con ciudades sacadas de Need for Speed Most Wanted y Carbono.

Para acceder al registro previo sólo tienes que pasarte por world.needforspeed.com y rellenar el formulario correspondiente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.