Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO emitirá el piloto de Open, una serie muy picante

HBO emitirá el piloto de Open, una serie muy picante
Open es un proyecto creado por Ryan Murphy, el artífice de series como Glee y American Horror Story y HBO ya le ha concedido luz verde al piloto, ¿preparados para que se eleve la temperatura?

Lauren Gussis, la productora ejecutiva de Dexter, y Ryan Murphy, el artífice de series tan seguidas y premiadas como American Horror Story o Glee, han escrito de manera conjunta el piloto de Open, una serie que promete elevar el tono al centrarse en la sexualidad del ser humano y sus complejas relaciones.

HBO emitirá el piloto de Open, una serie muy picante

Según ha adelantado Murphy, Open se centrará en cinco personajes protagonistas entre los que conoceremos a un matrimonio de treintañeros y una profesora de yoga de unos cuarenta años. 

De seguir adelante, el guionista ha comentado que será una serie "para adultos que es muy franca en su descripción del sexo" pero también, como ha señalado Gary Newman, el presidente de 20th Century Fox TV, "una exploración muy honesta de las relaciones y la intimidad".

Aunque aún desconocemos quiénes serán los integrantes del reparto, Open comenzará a rodarse en otoño y como su propio nombre indica será una serie abierta a la hora de abordar el sexo, ¿qué mejor cadena que HBO para hacerse cargo de su emisión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.