HBO España - Filtrado el catálogo y el precio final en Vodafone

HBO

ACTUALIZADO (16/11/16): Pocas horas después de que se filtrase parte del contenido que iba a dejarnos HBO España, ¡ya tenemos el precio final con el que podremos disfrutar en la plataforma! HBO España formará parte de la plataforma de Vodafone TV, quienes han desvelado el listado de parte de sus contenidos, así como su precio final. Vodafone ofertará una serie de paquetes en los que HBO España vendrá incluida junto con su oferta de televisión, así como tarifas Red o de Internet Móvil. Estos son los paquetes que contarán con el servicio de HBO:

Vodafone One
  • Vodafone TV Total – Incluido
  • Vodafone One L y XL – Incluido 2 años
  • Vodafone One M – Incluido 3 meses
  • Tarifa Red L y XL – Incluido 2 años
  • Tarifa Red M – Incluido 3 meses
  • Internet Móvil L – Incluido 2 años

El resto de clientes podrán contar con el servicio por un precio de 7,99 euros al mes con un primer mes gratuito. Una cifra más baja de la que ha puesto Netflix a su propio servicio.

TEXTO ORIGINAL: HBO España está a muy pocas semanas de la supuesta fecha de lanzamiento con la que la plataforma online emergerá en nuestras pantallas para seguir aumentando el catálogo de series y películas del que disponemos en streaming gracias a otros servicios como Netflix o Yomvi, de los que se convertirá en una principal competidora. Y precisamente del catálogo que nos ofrecerá HBO España nos toca hablar hoy, dado que se ha filtrado parte del catálogo de HBO España.

Algunos usuarios de la App Store de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se han topado con la aplicación de HBO Nordic que también se aplicará en España y que incluye en su descripción una parte del catálogo con el que contaremos en nuestro país. Como no podía faltar, tendremos los grandes exitos de la HBO: Westworld, Vinyl, Insecure, Quarry, High Maintenance, Divorce o The Young Pope, entre otras producciones, a las que tendremos que sumar las ya consagradas Juego de Tronos, True Detective, The Leftovers, Girls o Sillicon Valley. Además, HBO España también ofrecerá otros grandes éxitos consagrados y finalizados como Los Soprano, The Wire o True Blood.

Al catálogo de producciones propias tendremos que sumar otras tantas de las que han adquirido sus derechos, tales como El Exorcista y Lucifer, de la FoxLegends of Tomorrow, de The CW y DC o incluso The Big Bang Theory, también disponible en Netflix.

 

La fecha definitiva de lanzamiento de HBO España no ha sido anunciada de forma oficial, pero con tantos avances de por medio podemos esperarla en pocas semanas.