Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO España producirá contenido original de la mano de Miguel Salvat

Mar Rascón Sánchez

HBO España acaba de aterrizar y lo hace con grandes series y con grandes planes, la cadena ha contratado a Miguel Salvat para producir contenido original en nuestro país.

HBO España está dispuesta a quitarle terreno a Netflix en nuestro país, la cadena americana acaba de llegar y lo hace con un gran contenido en series y películas, pero también con un gran plan. La compañía ha contratado a Miguel Salvat como Commissioning Editor of Original Programming, es decir, se encargará de producir contenido original en España. El curriculum de Salvat es impresionante, productor y parte del equipo de lanzamiento de Canal + en 1990, y director de canales Premium de Movistar, se ve que la HBO apuesta fuerte.

HBO España

Estoy encantado de que un profesional de la industria de la envergadura de Miguel se incorpore a nuestro equipo. Su experiencia y conocimiento del mercado de la televisión de pago en España es inigualable, así como su estrecha relación con la comunidad creativa local y su total comprensión de las cualidades esenciales que hacen única la programación de HBO. Estoy muy emocionado con este nombramiento y deseando empezar a trabajar mano a mano con Miguel con el objetivo de crear una programación original que marque la diferencia para nuestros suscriptores en España”, explica Antony Root, el EVP Original Programming and Production de la HBO.

Habrá que esperar un tiempo para ver el tipo de contenido original que planean, pero viniendo Miguel Salvat de Movistar + podemos hacernos una idea. HBO España quiere convertirse en todo un referente en nuestro país y ampliar su catálogo del que puedes disfrutar por sólo 7,99€ al mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.