Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO estrena una serie con el making of de la temporada 7 de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Juego de Tronos 7x03: The Queen's Justice - Nuevas imágenes

La temporada 7 de Juego de Tronos ha transcurrido tan rápido que miles de fans se están llevando las manos a la cabeza, pensando en que los últimos capítulos de la serie no llegarían hasta 2019. 

Por suerte, HBO es consciente que la espera se puede hacer bastante larga y ha estrenado una serie donde muestran todos los entresijos de la temporada 7 de Juego de Tronos.

Cinco detalles que te perdiste del 7x01 de Juego de Tronos

Este programa, titulado The Game Revealed, constará de siete partes (como los siete episodios de esta temporada) y ofrecerán entrevistas detrás de las cámaras con todo el equipo de Juego de Tronos, en las que nos contarán cómo han llevado a cabo los mejores momentos de la séptima entrega.

Todos los personajes de Juego de Tronos en Funko Pop

La primera parte, que recoge los secretos del episodio 7x01 de Juego de Tronos, muestra cómo se llevó a cabo la transformación de Arya Stark en Walder Frey, los paisajes españoles en los que se inspiraron para recrear Rocadragón y entrevistas exclusivas con el director Jeremy Podeswa, Emilia Clarke, Maisie Williams y Ed Sheeran, entre otros.

El primer episodio de The Game Revealed se puede ver en los perfiles oficiales de Facebook y YouTube de la serie. Sin embargo, los episodios restantes serán exclusivos para los suscriptores de HBO y se emitirán los lunes. Si tienes curiosidad por este primer capítulo sobre el 'making of' de la temporada 7 de Juego de Tronos, no te lo pierdas a continuación:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.