Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO se interesa por la precuela de Juego de tronos

HBO se interesa por la precuela de Juego de tronos
George R. R. Martin y HBO parecen estar dispuestos a exprimir su producto hasta la última gota. La cadena estadounidense se plantea seriamente la posibilidad de adaptar sus novelas previas, ¿buena noticia? Pues teniendo en cuenta las ganas que tenemos los fans de saber a dónde conduce la historia, no sé yo...

Viendo el estado de salud del autor de las novelas que tanto furor han causado, la verdad es que a una le asalta la duda, ¿nos está tomando el pelo o va en serio?

HBO se interesa por la precuela de Juego de tronos

Sus palabras textuales (siéntate mejor, que si no lo mismo te caes de culo) han sido las siguientes: "Durante algunos años estuve escribiendo una serie de novelas ambientadas en el mismo mundo, Poniente, pero cien años antes, sobre dos personajes llamados Dunk y Egg. Publiqué tres de esas novelas, 'El caballero errante', 'La espada leal' y 'El caballero misterioso', y tengo en mente como nueve o diez novelas más sobre sus aventuras. Así que hemos estado jugando con la idea de hacerlas como precuelas. Serían precuelas en cierto sentido, cien años antes pero el mismo mundo. Tienen un tono más ligero que el de la serie principal y algo más aventurero, pero mis fans las adoran y yo adoro a los dos personajes y sus vínculos con la historia de Poniente. Así que quizá hagamos eso".

HBO se interesa por la precuela de Juego de tronos

No sé cómo os sentiréis vosotros respecto a esta noticia, pero ahora que ya conocemos a los personajes de la saga de novelas que se inició con "Canción de hielo y fuego" a mí lo que me gustaría es saber qué sucede con ellos, y volver atrás cien años para conocer las aventuras del padre de Aerys Targaryen, conocido como Aegon V, no termina de convencerme demasiado. ¿No serán demasiados frentes abiertos?

HBO se lo plantea como una salida posible en el caso de que la serie llegase a igualarse al ritmo de escritura de Martin, pero el riesgo es que se disgregue demasiado su atención, teniendo en cuenta que también tiene en mente una serie de ficción y varias producciones de época.

¿Sabremos algún día cuál es el destino de Poniente y cómo se resolverá el conflicto entre los Lannister y los Stark? A este paso la cosa se nos va a complicar bastante...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.