Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO lanzará un nuevo reportaje de Juego de tronos

A menos de un mes vista del estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos, el canal HBO tratará de emular el éxito obtenido con su especial previo a la cuarta temporada titulado "Ice and Fire: A Foreshadowing" lanzando un nuevo reportaje: "The Politics of Power - A Look Back at Season Three"

Se tratará de un espacio dedicado a recordar los momentos clave de la tercera entrega de la popular serie y sobre todo los movimientos de los diferentes personajes para tratar de posicionarse de forma oportuna para alcanzar el poder, simbolizado en el incómodo pero codiciado trono del rey.

HBO lanzará un nuevo reportaje de Juego de tronos

En el vídeo-resumen de treinta segundos que os ofrecemos hoy podemos ver cómo Nikolaj Coster Waldau habla de Jaime Lannister, uno de los personajes cuya evolución es más compleja y espectacular en las novelas de George R. R. Martin y que tan bien están sabiendo llevar a la pequeña pantalla.

La nueva entrega de episodios de Juego de tronos despegará en Estados Unidos el 6 de abril en el canal HBO, cuyas expectativas son altísimas a la luz del progresivo interés que ha venido despertando la serie. Solo 24 horas después Canal + Series nos traerá los episodios a España. ¿Recopilamos toda información que tenemos? Allá va:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.