Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO muestra nuevas imágenes de la temporada 2 de Westworld

Noelia Santiago

Tras finalizar la temporada 7 de Juego de Tronos, HBO mostró un avance de su catálogo para la temporada 2017-2018 y todo lo que está por venir. Y cómo no, uno de los regresos más esperados es el de Westworld.

Westworld temporada 2 - Tráiler de la serie de HBO

Pese a que no podemos dilucidar gran cosa al margen de lo que ya vimos en el nuevo tráiler de Westworlden la Comic Con, parece que la rebelión de los anfitriones se hará aún mayor en esta temporada 2.

No te pierdas nuestro especial sobre The Defenders

Por un lado, vemos a los personajes de Dolores (Evan Rachel Wood) y Teddy (James Marsden) cruzando el desierto sobre sus caballos y una vestimenta algo diferente. ¿Tratarán de escapar del parque? El personaje que sí lo consiguió fue Maeve, pero en las nuevas imágenes la vemos amenazando a Simon con una pistola. Quizá escapar no le pareció suficiente y quiere acabar con todo. 

Todos los personajes de Westworld en versión Funko Pop

Por otro lado, parece que la temporada 2 de Westworld tendría intención de mostrarnos nuevos parques con otras temáticas, como es el caso de los indígenas que vemos en las imágenes. Aunque ya se insinuó al final de la temporada 1, en los que vimos varios autómatas con vestimentas de samurái.

Tenemos muchas ganas de saber qué pasará con el Hombre de Negro, Dolores y Maeve, además de ver qué pueden aportar las nuevas incorporaciones a Westworld. Sin embargo, lo único que sabemos es que la serie regresará en 2018. Cómo le gusta a HBO hacernos sufrir...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.