Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO presenta una aplicación en exclusiva para las Smart TV de Samsung

Noelia Santiago

HBO España catálogo de estrenos
Samsung y HBO han anunciado que la solicitada aplicación de la plataforma de streaming llegará, en exclusiva, para las Smart TV de la firma surcoreana.

Hacía tiempo que los usuarios de Smart TV y otros sistemas de entretenimiento estaban solicitando una aplicación para poder ver sus series favoritas de HBO. Y tenemos buenas noticias, si eres usuario de Samsung.

HBO y Samsung han confirmado que la aplicación de la plataforma de streaming llegará, en exclusiva, para sus Smart TV. La marca surcoreana afirma que en España hay tres millones de televisores "inteligentes", por lo que podrán aprovechar este nuevo servicio. Así, la compañía crea un incentivo de cara a la campaña de televisores de verano, con la inminente llegada de la temporada 7 de Juego de Tronos. 

Todos los estrenos de series y películas de HBO España en julio

Desde su llegada en noviembre del año pasado a España, los usuarios de HBO reclamaban una aplicación para dispositivos como las Smart TV o las consolas. Con este avance, parte de ellos podrán estar satisfechos, ya que evitarán tener que conectar el ordenador a la televisión.

Las mejores Smart TV de Samsung

Sea como sea, todos estaremos atentos al estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, que llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.