Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO tendrá servicio de streaming en España gracias a Vodafone

Iván Martínez de Miguel

HBO tendrá servicio de streaming en España gracias a Vodafone
A través de Vodafone se confirman los rumores, el servicio de streaming de HBO llegará a España incluyendo series estrella y clásicas de HBO, películas, documentales y ficciones de otros proveedores.

Después del exitoso desembarco de Netflix en nuestro país y el reciente acuerdo alcanzando para emitir en exclusiva todo el contenido de Disney (Marvel, Pixar y Lucasfilm) producido en el año 2016, el siguiente movimiento lo protagoniza el gigante HBO. Por fin se puede confirmar que el servicio de streaming llegará también a España tarde o temprano.

Anteriormente uno de los directivos de HBO ya lo había comentado en una entrevista, ahora la confirmación viene por parte de Vodafone, la operadora ha dado por bueno el acuerdo con HBO donde la plataforma mundialmente conocida se transformará en uno de sus nuevos ‘clientes’. Todos los usuarios que contraten este nuevo servicios podrán disfrutan de un amplio catalogo de ocio y entretenimiento, algo parecido a lo que hacen actualmente con Netflix

HBO tendrá servicio de streaming en España gracias a Vodafone

Entre la variedad de series, películas y documentales que veremos en HBO España, la nota de prensa enviada por parte de Vodafone no deja lugar a dudas: “incluyen las series estrella de HBO como Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de HBO”. Es posible que se trate por ahora de temporadas pasadas ya que otros canales de pago tienen su emisión en exclusiva (por ahora).

No sólo se verán productos exclusivos de la plataforma en streaming, “HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores”, informan desde Vodafone. De la misma manera que ha hecho Netflix, habrá un catálogo de series, películas y demás contenidos de otras cadenas, dependiendo del acuerdo que se alcance para su emisión. Es una práctica habitual que ya se está realizando actualmente con HBO Nordic.

Obviamente Vodafone no ha hecho público el catálogo concreto que podremos ver en HBO España ni tampoco la fecha de estreno de la plataforma en nuestro país. Como ha ocurrido con Netflix, el servicio estará disponible a través del servicio de televisión y en las plataformas habituales como móviles, tablets y ordenadores. Ahora solo nos queda esperar e ir conociendo más noticias al respecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.