Logo Hobbyconsolas.com

El HDR de Destiny 2 llegara a PS4 después de su lanzamiento

Luis López Zamorano

Destiny 2 ya está a la vuelta de la esquina, se pondrá a la venta la próxima semana, pero el título llegará al mercado sin algunas características. Así lo ha confirmado la propia Activision en el último tráiler del juego, el que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, donde señala que el soporte HDR de Destiny 2 para PS4 llegará "pronto después del lanzamiento" del juego.

Esto quiere decir que Bungie y Activision lanzarán un parche poco después de que Destiny 2 se ponga a la venta para que podamos disfrutar de unos colores más ricos y detallados en la consola de Sony. Así pues, habrá que esperar un poco más de la cuenta para poder ver los mundos de Destiny 2 con todo lujo de detalles tanto en PS4 como en PS4 Pro.

Por otro lado, Activision aún no ha dicho nada sobre el soporte HRD de Destiny 2 en Xbox One, pero es de esperar que éste llegue a la vez que el de PlayStation 4 o poco después, ya que Sony cuenta con exclusividad temporal de contenidos para Destiny 2. Nosotros seguiremos muy atentos a Destiny 2 una vez que llegue al mercado para informaros de cuándo se lanzarán las actualizaciones con mejoras visuales para el juego.

Dicho todo esto, os recordamos que nosotros ya hemos podido probar el juego y os contamos qué impresiones nos dejó en nuestro avance de Destiny 2, donde podréis descubrir mucho más sobre esta nueva entrega que se lanzará en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre y en PC el 24 de octubre, siendo la versión de PC exclusiva de Battle.net.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.