Logo Hobbyconsolas.com

He-Man y Skeletor recrean 'Dirty Dancing' en un nuevo anuncio de televisión

Mar Rascón Sánchez

He-Man y Skeletor Dirty Dancing
He-Man y Skeletor parodian la mítica escena de Dirty Dancing en un anuncio de televisión para la empresa británica MoneySupermarket.com.

No es la primera vez que vemos a He-Man y Skeletor en un anuncio para MoneySupermarket, ya los vimos el pasado marzo, cuando el villano de Masters of the Universe utilizaba sus dotes de bailarín para atraer al público. Ahora han querido dar un paso más y han apostado por una de las escenas de baile más míticas de los ochenta, en una de esas películas que marcan época Dirty Dancing.

He-Man y Skeletor han dejado sus irreconciliables diferencias de lado, para promocionar con ritmo y en un bar de moteros, la escena final de la popular película. Francamente se les da también bailar como luchar.

Figuras Funko de Masters of The Universe: He-Man Orko Beast & Skeletor Bobble Head Set 

MoneySuperMarket, ha visto un filón en Masters of the Universe, así lo demuestra la campaña Epic Skeletor, un recurso que consigue captar la atención del público independientemente del producto que vendan. El marketing lleno de humor y nostalgia se ha convertido en una de las principales herramientas para conseguir el engagement, algo que podemos ver también en series y cine.

El He-Man de los 80 vuelve... ¿en un juego de lucha?

He-Man y Skeletor no se han convertido en mera carnaza de anuncio de televisión, ambos estarán en la nueva película en acción real que Sony Pictures está preparando sobre Masters of the Universe para 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.