Logo Hobbyconsolas.com

Health hablan de la BSO de Max Payne 3

Sergio Gracia

Health hablan de la BSO de Max Payne 3
The Creators Project entrevista a la banda Health, quienes se hicieron cargo de la banda sonora de Max Payne 3.

Aunque Max Payne 3 lleva en las tiendas desde el pasado mes de mayo de 2012, aún seguimos alucinando con el espectacular trabajo que hicieron Rockstar Vancouver resucitando la novelística saga de Remedy Entertainment. Una vez más R* demostró por qué son una de las desarrolladoras más queridas y aplaudidas, pero su éxito no sólo está determinado por conseguir juegos divertidos, sino por cuidar al máximo todos los detalles de cada producción.

Rockstar siempre ha tenido muy en cuenta la música de sus juegos, por ello, para la banda sonora de Max Payne 3, contactaron con la banda de música experimental californiana Health, quienes asumieron el reto de ponerle música a la nueva aventura de Max Payne, aunque no era la primera banda sonora en la que trabajaban, sí que lo era para un videojuego.

Ahora la banda ha realizado un video documental en el que explican cómo afrontaron la creación de esta banda sonora, qué sabían de la saga, qué esperaba Rockstar de ellos y su impresión con el resultado final. Un interesante documento que nos descubre, un poco más, cómo se trabaja en el apartado musical de una producción de la talla de Max Payne 3.

El vídeo, de YouTube, cuenta con subtítulos en castellano, así que los que tengáis problemas con el inglés podréis entender todo lo que cuentan los chicos de Health sin ningún tipo de problemas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.