Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone - Mejores mazos: Guerrero dragón

Javier Parrado

HearthStone - Cabecera

El mundo de Hearthstone siempre está en constante cambio gracias a las nuevas cartas que se van añadiendo en las Aventuras o incluso con nuevas combinaciones que se pueden crear con cartas antiguas. El mazo del que vamos a hablar a continuación es uno de los más famosos actualmente y mucha gente lo está usando para subir rápidamente de rango en el modo clasificatorio para conseguir una mejor recompensa a final de temporada e incluso alcanzar el nivel Leyenda.

HearthStone - Mejores mazos

Si quieres saber más sobre Hearthstone no te pierdas el resto de guías.

El mazo que te mostramos a continuación es uno que usa al Guerrero como héroe y que se basa en la utilización de cartas de bajo coste para ser usadas en los primeros turnos. La clave es tener un gran control en los primeros turnos y ganar la partida de forma rápida con casi cualquier carta que robemos.

Las cartas que requiere el mazo se consiguen al completar aventuras y otras se deben conseguir en sobres o creándolas. Hay que tener en cuenta que al ser castas de bajo nivel apenas necesitamos Polvo Arcano para ir creando el mazo hasta tenerlo completo.

Mazo Guerrero dragón

Cartas de guerrero

De sangre a icor x2 (1)
Ejecutar x2 (1)
Campeona de Alexstrasza x2 (2)
Hacha de guerra ígnea x2 (2)
Embate x2 (2)
Mono feroz x2 (3)
Rabioso demente x2 (3)
Necrófago devastador x2 (3)
Élite Kor'kron x2 (4)
Grommash Grito Internal (8)

Cartas neutrales

Sir Finley Mrrgglton x1 (1)
Dragón feérico x2 (2)
Guardián Crepuscular x2 (4)
Draco azur x2 (5)
Corruptor Alanegra x2 (5)
Triturador dracónido x2 (6)
Ragnaros, Señor del Fuego x1 (8)

Cómo jugar el mazo

Lo que más nos interesa es que en la mano inicial tengamos a Sir Finley Mrrgglton y al Mono feroz. Nada más empezar la partida usa a Sirr Finley Mrrgglton y cambia tu poder al que más te convenga, siendo el de sacerdote siempre el más recomendado para curar a tus cartas. Saca la Mono Feroz en cuanto puedas mientras que Sirr va destruyendo a las cartas de bajo nivel del enemigo y le curas.

Con un poco de suerte robarás la carta Campeona de Alexstrasza en los primeros turnos y junto a las dos cartas ya mencionadas será un 3/3. Junto a las otras cartas y la habilidad de curarlas puedes empezar a causar estragos en todas las cartas que saque el oponente con 7 de daño en cada turno.

Si tu oponente saca alguna carta que tenga daño suficiente para destruir alguna de tus cartas puedes usar el Hacha de guerra ígnea para destruirlo y curar a tu héroe. También puedes usar algún dragón y el Corruptor Alanegra para causar un daño de grito de batalla de 3 para destruir la carta del oponente que pueda causarte problemas. Si usas esta última táctica tendrás aun más cartas en el tablero con las que machacar a tu oponente.

Finalmente la carta De sangre a icor hace uno de daño a cualquier enemigo y si sobrevive aparecerá en tu tablero una carta 2/2. Lo normal es que el oponente tenga cartas con más de uno de vida y por lo tanto este efecto siempre funcionará.

El resto de cartas deben ser usadas según vaya la partida. También es cierto que son las cartas más caras del mazo como por ejemplo Grommash Grito InternalRagnaros, Señor del Fuego por lo tanto haciendo uso de ellas será mucho más fácil ganar la partida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.