Logo Hobbyconsolas.com

Heart of Swarm llegará el 12 de marzo

Fernando Mateus

Heart of Swarm llegará el 12 de marzo
StarCraft 2 Heart of Swarm al fin tiene una fecha de lanzamiento marcada en el calendario: el 12 de marzo será el día en el que volvamos a vivir la magia de Blizzard.

Ya os lo adelantamos hace unos pocos días, pero ahora al fin podemos hablar con datos y fechas exactas: StarCraft 2 Heart of the Swarm llegará a PC durante el primer trimestre de 2013, el 12 de marzo para ser más precisos. La continuación del genial título de Blizzard se ha hecho de rogar, retrasando alguna que otra vez su lanzamiento. Pero eso ya es agua pasada, y ahora que ya sabemos cuándo podremos echarle el guante, toca descubrir cómo.

Heart of the Swarm podrá conseguirse de forma tanto digital como física, a un precio recomendado de 40 euros. Pero no sólo de versión estándar sobrevive el fan de StarCraft, por lo que encontramos dos ediciones más disponibles: la edición coleccionista y la digital Deluxe.

La Digital Deluxe, que costará quince euros más que la estándar y que permitirá actualizar dicha versión pagando la diferencia entre ambas, nos traerá la apariencia Magnasauro para la raza zerg, tres retratos, tres insignias, la mascota de World of Warcraft pesteling, un estandarte de Diablo 3 y unas alas tétricas.

Heart of Swarm llegará el 12 de marzo

La coleccionista, además de incluir todo este contenido digital, también traerá consigo un DVD y un Blu-ray con un pequeño documental titulado Entre bastidores, la banda sonora, una alfombrilla para el ratón, un espectacular libro de arte de tapa dura de 144 páginas y una preciosa caja que contendrá todo lo mencionado. El precio se dispara un poco en comparación a las anteriores ediciones, llegando a los 70 euros, aunque su contenido bien lo vale.

En lo que respecta a contenido, StarCraft II Heart of Swarm continúa la aventura justo donde la dejó su predecesor, pero traerá muchas mejoras bajo el brazo. Nos ofrecerá veinte niveles del modo campaña, nuevas habilidades y más unidades para que desarrollemos nuestro arte de la guerra. El sistema multijugador también ha recibido una importante puesta a punto para la ocasión, contanto con la aparición de sistema de clanes, mejores estadísticas, una ligera mejora en el sistema de físicas y un lavado de cara para la interfaz, entre otras novedades.

Sin duda alguna, Heart of Swarm promete ser uno de los lanzamientos más importantes de los primeros compases del año. ¿Conseguirá Blizzard volver a conseguir el producto redondo que consiguió con los dos primeros juegos de la saga? Lo más probable es que sí, por lo que si estáis interesados en echarle el guante, deberíais ir a la página oficial, que ya se le ha dado el pistoletazo de salida al periodo de reservas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.