Logo Hobbyconsolas.com

Hearthfire, el nuevo DLC de Skyrim

Hearthfire, el nuevo DLC de Skyrim
El siguiente contenido descargable para Skyrim aumenta nuestras habilidades sociales y nos permitirá crear el hogar de nuestros sueños.

ACTUALIZADO 4-9-2012: La versión para Xbox 360 de Hearthfire ya se puede descargar desde el Bazar. ¡Venga, arquitectos, corriendo a por ella! Esperamos vuestros comentarios e impresiones sobre este curioso DLC. En este enlace tenéis nuestro análisis de Hearthfire.

El segundo contenido descargable llega a Skyrim, tras una primera entrega, Dawnguard, que tuvo una recepción irregular entre el público. La nueva propuesta, llamada Hearthfire, es bien diferente. No se trata de una nueva colección de sidequests, sino que nos permite cumplir tareas que causarían la envidia de Fable o... ¿los Sims?

 

Como se puede ver en el vídeo, esta actualización añade la opción de construir nuestra propia casa, con las habitaciones personalizadas como nos venga en gana, espacios especiales como invernaderos o compras que nos permitirán cambiar la decoración. Incluso es posible contratar a un sirviente que nos ayude a mantener el orden en el hogar o participe en las tareas de mantenimiento.

 

Y, si tenemos un hogar, ¿por qué no una familia? Además de casarnos, podemos adoptar niños para velar por su seguridad y ayudarlos en su crecimiento.

 

¿Ida de olla por parte de Bethesda o un interesante giro en el sistema de juego? La verdad, a nosotros nos parece un añadido algo salido de tiesto, pues no aporta nada a la experiencia épica de juego. Pero también pensábamos eso de Fable y terminamos dedicando horas a nuestro matrimonio...

 

Desde el 4 de septiembre lo podremos descargar para Xbox 360, a un precio de 400 Microsoft Points. Más adelante llegará para el resto de formatos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.