Hearthstone comienza su sexta temporada con rango

El competitivo sigue su curso en Hearthstone y desde ya podéis empezar a jugar como locos para llegar a lo más alto durante la sexta temporada de juego con rango. Como en otras ocasiones, aquí también tendremos un dorso exclusivo.

¿Cansados de jugar a Hearthstone siempre con el mismo dorso en vuestras cartas? Si no habéis jugado a las anteriores temporadas con rango del juego de Blizzard podréis encontrar la solución a vuestro problema con la sexta edición que ya ha comenzado. Para los que todavía no lo sepáis, cada cierto tiempo Blizzard comienza una nueva temporada con rango de Hearthstone en la que nos regalará un nuevo dorso para decorar las cartas de nuestros mazos.

Podremos comenzar nuestro ascenso en este modo de juego durante todo el mes de septiembre para recibir la recompensa. Cada una de las temporadas anteriores nos han ofrecido un dorso distinto y la sexta no iba a ser menos. Un dorso pirata dedicado a los saqueadores, corsarios y bucaneros de Hearthstone. Cuanto más alto lleguéis, más estrellas de bonificación recibiréis para la siguiente temporada, así no tendremos que volver a subir de nivel en cada una de ellas.

La recompensa la recibiréis directamente en vuestro inventario y podréis modificarla desde las opciones del juego. La sexta temporada de juego con rango nos da otra oportunidad de mostrar a los demás jugadores nuestras hazañas en Hearthstone. Os recordamos que para conseguirlo solo será necesario llegar al rango 20. Todos los que consigan este objetivo recibirán el dorso "¡Piratas saqueadores!" cuando finalice la temporada.

Ir a la ficha Escribe tu análisis