Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone decide el mejor de sus carteles

Pablo Cosano

Hearthstone decide el mejor de sus carteles
Hace poco más de un mes comenzó el concurso de carteles de Hearthstone y ya podemos votar a nuestro favorito para decidir el mejor de todos, que se convertirá en el cartel publicitario para iPad.

Que Hearthstonellegara a iPad no solo significó que pudiéramos jugar nuestras cartas allá donde fuéramos sin necesidad de un PC, nos valía con una conexión a internet y un rival. Pero a Blizzard no le pareció suficiente y también abrió una convocatoria para que todos los artistas se animaran a participar en su concurso de carteles de Hearthstone para elaborar un cartel publicitario de la versión de iPad.

Hearthstone decide el mejor de sus carteles

Pues bien, el plazo para presentar las creaciones ha terminado y ya podemos votar por nuestro favorito dándole a 'like' a los diseños que encontraremos en la página de Facebook de Hearthstone. Hay auténticas obras de arte que reflejan perfectamente el significado del juego dentro de la selección que han realizado los jueces de Blizzard.

Comienza la carrera para ver cuál de los carteles es el más votado y promociona a Hearthstone en las tablets de Apple; pero eso no es todo, porque los 3 carteles más votados también ganarán un iPad Air como recompensa a su gran trabajo. ¿Con cuál os quedaríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.