Hearthstone y DreamHack repartirán 3.000 euros

DreamHack Valencia también contará con su propio torneo de Hearthstone al que puede apuntarse todo el mundo que quiera competir por ganar parte de los 3.000 euros que repartirán. ¿A qué estás esperando?

Los seguidores del juego de cartas de Blizzard tienen una cita en DreamHack Valencia que ninguno de vosotros debería perderse. Tanto si os gusta el juego competitivo de Hearthstone, ya que podréis participar en el torneo que organizan, como si simplemente os gusta el juego, queréis ver un poco de espectáculo y descubrir nuevas formas de jugar vuestras cartas o crear vuestros mazos en DH Valencia podréis hacerlo.

No podemos equipararlo a los 25.000 dólares que se repartieron en el torneo de Hearthstone de DreamHack Summer, pero hay que agradecer que en España (y en una cita no tan importante como DH Summer) también se lleven a cabo estas iniciativas que empujen el crecimiento de la escena competitiva. En DreamHack Valencia 128 participantes se sentarán en la taberna virtual de Hearthstone para llevar a cabo "el torneo más importante de estas características en España".

Como todo gran torneo, Hearthstone también contará con dos casters (que todavía no han sido desvelados) que narrarán todo lo que suceda en las mesas. Para participar solamente hay que enviar una solicitud desde aquí y empezar a pensar en qué 3 mazos, sin límite de polvo arcano, crees que son los mejores para llegar a lo más alto en DreamHack Valencia.

Ir a la ficha Escribe tu análisis