Hearthstone Heroes of Warcraft se actualiza

Blizzard Entertainment añade nuevas funciones para la beta de Hearthstone Heroes of Warcraft.

A principios de este mismo año, Blizzard Entertainment comenzó a tentarnos con la promesa del anuncio de un juego completamente nuevo del cual no nos habían hablado hasta el momento. Tuvimos que esperar hasta el PAX East 2013 para descubrir que, tras el telón, se escondía Hearthstone Heroes of Warcraft, el juego de cartas coleccionables ambientado en el universo Warcraft. Actualmente el título se encuentra en fase de testeo, pero poco a poco va cogiendo forma.

Una de las últimas actualizaciones que ha recibido Hearthstone Heroes of Warcraft ha traído consigo la inclusión de un listado de amigos para poder tenerlos 'siempre a mano'. También se han añadido misiones con las que conseguir dinero para comprar cartas y, como en todo buen RPG (aunque éste no lo sea, cuenta con elementos del género) se ha implementado un sistema de experiencia y niveles.

Por el momento se desconoce exactamente cuándo estará disponible Hearthstone Heroes of Warcraft en su versión completa, pero desde luego parece que será uno de esos juegos que nos mantendrá enganchados frente a nuestros monitores durante horas y horas.

Ir a la ficha Escribe tu análisis