Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone Heroes of Warcraft inicia su beta

Sergio Gracia

Hearthstone Heroes of Warcraft inicia su beta
Tras unos meses de beta cerrada, Blizzard Entertainment abre los registros para la beta abierta de Hearthstone Heroes of Warcraft.

Los juegos de cartas coleccionables en formato videojuego están más de moda que nunca. Los chicos de Mojang, creadores de Minecraft, lanzaron la beta de su segundo juego, Scrolls, que mezcla el género TCG (trading cards game) con la estrategia por turnos, incluso nuestros propios desarrolladores se han unido a la aventura con World War II TCG, que en estos momentos se encuentra en su campaña 'crowdfunding' a través de Kickstarter. Ahora son Blizzard Entertainment los que se suben al carro.

Hearthstone Heroes of Warcraft inicia su beta

Hearthstone Heroes of Warcraft fue anunciado durante la pasada PAX East 2013. Este título ambientado en el universo Warcraft nos permite coleccionar una serie de cartas de diferentes estilos y clases para después sacarlas a combatir en un tablero sobre el que nos enfrentaremos a nuestros rival. Su mecánica es bien sencilla, pero dominar cada partida requiere mucha más práctica.

Hasta ahora, Hearthstone Heroes of Warcraft había permanecido en un estado de beta cerrada para unos poco privilegiados, pero Blizzard ha decidido abrir los registros para que cualquiera pueda probar suerte y meterse en la lista de posibles candidatos a 'testers'. Para ello no tienes más que acceder a la web oficial del juego y pulsar sobre el botón 'Registro para la beta', el cual te llevará a tu cuenta de Battle.net (si tienes). ¡Mucha suerte a todos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.