Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone llegará a Android a principios de 2015

Pablo Cosano

Hearthstone llegará a Android a principios de 2015
¡Los usuarios de dispositivos Android pueden estar tranquilos! Hearthstone se acerca cada día más y el último mensaje de sus desarrolladores es que llegará a esta plataforma a principios del año que viene.

Blizzard sigue trabajando duro en mejorar la experiencia de Hearthstone y hacer compatible su juego de cartas con todos los dispositivos posibles. Una vez funcionando en iPad y en Windows Touch, Android es el nuevo objetivo que parece que conquistarán en los primeros meses de 2015. Son muchos los usuarios del sistema operativo de Google que pedían a gritos que Hearthstone funcionase en sus tablets y móviles, algo que seguro que aumentará en gran medida los más de 20 millones de usuarios con los que ya cuenta el juego de cartas.

Hearthstone llegará a Android a principios de 2015

Blizzard ha creado esta interesante infografía para celebrar el anuncio de la llegada a Android y el enorme apoyo que Hearthstone recibe día tras día de la comunidad de jugadores. Su intención era que la versión compatible con estos dispositivos llegase antes de que finalizase el año pero todavía tienen que "pulir algunos cristales de maná y cazar algunos pollos" para asegurar su buen funcionamiento y han preferido esperar unos meses y tenerlo todo listo para principios de 2015.

Blizzard quiere que Hearthstone tenga la misma experiencia de juego en todas sus versiones y no lanzará la de Android hasta que esté perfectamente implementada también para dispositivos con pantallas más pequeñas. Además, la próxima expansión ya está en camino y esta vez sí que podremos jugarla en Android y estudiar las nuevas posibilidades que nos darán sus 100 nuevas cartas. Id ahorrando oro, que seguro que para coseguirlas todas tendremos que abrir unos cuantos sobres más...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.