Hearthstone - Misiones, recompensas y oro diario

Cabecera de HearthStone

Hearthstone sin duda requiere mucho tiempo y dedicación para llegar a conseguir unas buenas cartas con las que formar un poderoso mazo y alcanzar así los puestos más altos de la clasificación. Hay que tener en cuenta que cada día y cada semana tendremos que realizar todos los objetivos mínimos que podamos para conseguir las recompensas diarias y así poder conseguir oro con el que comprar nuevos mazos y con un poco de suerte conseguiremos mejores cartas poco a poco.

A continuación explicaremos todos los objetivos que podemos realizar cada día de la semana para sacarle el mayor provecho posible a Hearthstone.

Hearthstone - Misiones diarias

Si quieres saber más sobre Hearthstone no te pierdas el resto de guías.

Misiones y oro

Cada día de la semana a las 00:00 hora española Blizzard genera una misión aleatoria de cualquier tipo. Estas misiones pueden requerir que acabemos con una cantidad concreta de esbirros, que hagamos cierto daño o que ganemos un número determinado de partidas con cierto héroe.

Hay que tener en cuenta que solo podemos tener un máximo de tres misiones a la vez, por lo tanto habría que completarlas antes de que perdamos alguna.

Cada una de las misiones tiene una recompensa de entre 40 y 100 de oro. Si la misión no nos gusta o queremos intentar conseguir una misión que tenga una recompensa mayor podemos cancelar esa misión y recibiremos otra misión aleatoria, aunque esto solo podremos hacerlo una vez al día.

Cada día también se puede llegar a ganar un total de 100 monedas de oro ganando partidas.

Modo Aventuras

Cada semana Blizzard pone a disposición de los jugadores dos Aventuras en Hearthstone a modo de reto para que los jugadores pongan a prueba su habilidad para crear mazos y de paso conseguir algunas recompensas únicas.

Una vez que las dos aventuras hayan quedado desbloqueadas se podrá jugar en la primera aventura de cada una de ellas en el modo Normal. Nuestro primer objetivo será derrotar a cada uno de los héroes de la primera ala en cada una de las aventuras que hayan desbloqueado. Cuando hayamos completado el ala en modo Normal podremos jugar al modo Desafío de clase y al modo Heroico.

Es muy importante que cada vez que un ala quede desbloqueada la completemos al 100% no solo para ganar cartas únicas sino para poder jugar en la siguiente ala de esa aventura quede desbloqueada por Blizzard. En caso de no completar algún ala no podremos jugar la siguiente y entonces habrá que pagar con dinero real o con monedas de oro para poder jugarla y seguir el ritmo.

En caso de no hayamos tenido tiempo para completar el ala o que no queramos pagar habrá que esperar hasta la próxima vez que Blizzard habilite el ala en el que nos hayamos quedado para avanzar.

La Arena

Este modo de juego de Hearthstone no tiene un tiempo determinado, más bien dependerá de cómo sea de bueno o malo cada jugador. Cuando comienzas una nueva partida en este modo tendrás que elegir un héroe y luego formar un mazo de 30 cartas eligiendo entre las que el propio juego te ofrece. Una vez creado el mazo no podrás cambiarlo y tendrás que enfrentarte a otros jugadores que también habrán creado sus mazos de esta forma.

El objetivo en este modo de juego es alcanzar todas las victorias que puedas hasta un máximo de nueve antes de haber perdido tres partidas. Cuantas más victorias alcances mejor será la llave con la que podrás abrir el cofre de recompensa y obviamente mayor será la recompensa. Las recompensas pueden ser monedas de oro, polvo arcanos, cartas e incluso mazos.

Una vez que hayas abierto el cofre ya no podrás jugar a este modo hasta que no pagues con dinero real o con 150 monedas de oro. Al comenzar la siguiente partida tendrás que volver a empezar con la creación del mazo.

Pelea de taberna

En este modo de Hearthstone cada semana se nos presenta un modo de juego con disparatadas reglas estipuladas por Blizzard. Aquí siempre lucharemos contra la CPU y perder no tiene ninguna penalización.

La primera partida que ganemos cada semana nos otorgará un sobre de cartas aleatorio gratis. Además las misiones diarias pueden ser completadas en este modo por lo tanto para los jugadores que aún necesitan aprender a jugar a Hearthstone y quieren completar las misiones sin problemas este es el mejor modo de hacerlo.