Hearthstone, nuevo fichaje de la LVP

Fans de Hearthstone, ¿tenéis ganas de un poco de competitivo? Todos los que contestéis que sí estáis de enhorabuena, ya que la LVP va a apostar por el juego de cartas de Blizzard para sus futuros torneos.

Pronto llegarán nuevos torneos y ligas de Hearthstone a la LVP, un título que sigue sumando competiciones dentro de las ligas dedicadas al juego competitivo. Pero antes de comerse el pez hay que aprender a pescarlo... Es por eso que desde la LVP comenzarán emitiendo un streaming semanal donde 'Zelaz', su experto, nos enseñará todo lo necesario durante su camino personal para alcanzar el rango Leyenda.

Los streamings han comenzado hoy y se emitirán cada miércoles a las 18 horas desde el canal de Twitch LVPes. En estos torneos se contará con la colaboración de PlayHS, fansite oficial de Hearthstone y, probablemente, la comunidad española más grande del juego de Blizzard. Los streamings prácticos se centrarán en cómo organizar nuestros mazos, formas de jugar y explicará la mejor manera de avanzar en Hearthstone. ¿Os gustaría verlos también desde el nuevo espacio de Hobby Consolas dedicado a los eSports?

Ir a la ficha Escribe tu análisis