Logo Hobbyconsolas.com

HearthStone se une a la Intel Extreme Masters

Alejandro Oramas Monzón

HearthStone se une a la Intel Extreme Masters
HearthStone: Heroes of Warcraft anuncia que pronto se unirá a la Intel Extreme Master como juego oficial. A continuación os contamos cómo serán los clasificatorios y los premios a repartir. 

HearthSone Heroes of Warcraft se unirá próximamente como juego oficial a la Intel Extreme Masters de Katowice. Con esta nueva incorporación, Blizzard Entertainment tendría dos de sus juegos en el torneo, pues StarCraft II Heart of the Swarm también estará presente en la IEM de Katowice en Polonia. Durante la Intel Extreme Masters, cuatro héroes lucharán por lograr la victoria, que además vendrá acompañada de un gran porcentaje de los 4.000 euros en premios estipulados para esta primera participación de HearthStone en la IEM.

HearthStone se une a la Intel Extreme Masters

Los cuatro participantes en este primer torneo IEM de HearthStone serán seleccionados de la siguiente manera: dos de los héroes serán miembros estrella de la comunidad, uno será del país anfitrión, en este caso Polonia, y el último será un jugador europeo. Las dos estrellas de la comunidad todavía no han sido anunciadas, pero el jugador europeo saldrá de una ronda de partidos clasificatorios de los que saldrán ocho jugadores que tendrán que disputar otra ronda para saber quién es el elegido para competir en el primer torneo de HearthStone Heroes of Warcraft en la Intel Extreme Masters de Katowice, en Polonia. 

HearthStone Heroes of Warcraft se suma así a una nueva competición, ya que hasta ahora, sólo se organizaban partidos 1vs1 dentro de la Unlimited Cup y la Beta Cup de ESL en los que el objetivo es divertirse, puesto que los jugadores no aspiran a ningún premio. Si queréis saber más sobre HearthStone Heroes of Warcraft y su participación dentro de los eSports, no os perdáis la guía de iniciación a los deportes electrónicos que os hemos preparado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.