Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone ya es una realidad para la LVP

Pablo Cosano

Hearthstone ya es una realidad para la LVP
El juego de cartas de Blizzard termina su fase beta el mismo día que se incluye en la LVP. La popularidad de Hearthstone dentro de la comunidad no hace más que crecer y este movimiento es una prueba de ello.

Los fans de Hearthstone están de enhorabuena. Ya podemos competir y demostrar nuestro conocimiento del juego de cartas de Blizzard gracias a la LVP, que ha creído oportuno incluír el juego en sus competiciones. El camino de Hearthstone: Heroes of Warcraft en el mundo competitivo empezará con un ránking donde podremos retar a otros jugadores a través de los desafíos directos, que nos darán puntos para ascender en la clasificación.

Hearthstone ya es una realidad para la LVP

Tenéis hasta el próximo 31 de mayo para ganar todos los retos posibles y ser uno de los 32 mejores jugadores que se clasificarán para los playoffs y pelearán por convertirse en el primer campeón de la liga Hearthstone de la LVP. Pero éso no será todo y, aparte de desafíos, también podremos apuntarnos a los numerosos torneos que parece que se organizarán en un futuro no muy lejano; que también nos recompensarán con puntos de ránking para ascender posiciones en la clasificación general.

La semana que viene comenzará el Torneo inaugural donde la inscripción será totalmente gratuita. Cuando comience la liga no faltarán las correspondientes Open Cups (con premios en metálico) y las One Day Cups (más rápidas y orientadas a pasar un buen rato y divertirse). ¿Qué futuro auguráis que le espera a Hearthstone?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.