Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone ya no es sólo una Beta

Pablo Cosano

Hearthstone ya no es sólo una Beta
El juego de cartas de Blizzard ya ha terminado su periodo de pruba y ha dejado su condición de Beta. Ya es oficialmente un juego completo que incluirá jugosas novedades con respecto a lo que hemos podido probar estos últimos meses.

Ya es oficial, Hearthstone termina su fase de Beta abierta (aquí nuestras primeras impresiones) y se convierte en un juego completo. El periodo de prueba finaliza con muchos aspectos del juego que se han mejorado gracias a las intensas pruebas de una gran comunidad que se ha forjado en torno al juego de cartas de Blizzard. Acompañando el lanzamiento oficial de Hearthstone también conocemos el contenido y los cambios que va a sufrir el juego con la llegada de un nuevo parche que solucionará muchos de los errores conocidos.

Hearthstone ya no es sólo una Beta

En esta lista están los errores que Blizzard ha reconocido en el juego y que tienen una solución que está 'en proceso'. Existen muchos más de los que también son conscientes, pero que debido a su menor relevancia o a que son más complicados de arreglar, todavía no se han añadido a la lista. Con los próximos parches disponibles Hearthstone irá mejorando su rendimiento y sus problemas, aunque Blizzard pide algo de paciencia sin ofrecer una fecha exacta donde todo esté solucionado.

El parche que os presentamos a continuación ya está disponible en Estados Unidos y suponemos que se incluirá en la región europea durante el próximo periodo de mantenimiento semanal al que nos tiene acostumbrados Blizzard. Las novedades no sólo se quedarán en arreglar errores, también añadirán premios extra para las partidas puntuadas y se ajustarán algunas cartas.

Hearthstone ya no es sólo una Beta

Uno de los premios más interesantes (a nivel visual sobre todo) son los Héroes Dorados que conseguiremos al ganar 'sólo' 500 partidas en el modo puntuado. Llegados a este punto, nuestro personaje evolucionará y ganará el borde dorado y una nueva animación para impresionar a nuestros rivales. La exclusividad y los detalles que tanto gustan a Blizzard y que diferencian a unos jugadores de otros siguen siendo una de las señas de identidad de Hearthstone.

Otro premio curioso serán los reversos alternativos que podremos obtener participando en cada Temporada de Partidas Puntuadas oficiales. La recompensa la obtendremos al final de cada temporada y podremos ir sumándolos en nuestra colección. El parche también mejorará estas temporadas ya que tendrá en cuenta tus resultados anteriores y te otorgará una bonificación en forma de estrellas. Así se evitará que los jugadores más noveles se enfrentes con otros más experimentados y exista más igualdad, al menos en el comienzo de la temporada.

Hearthstone ya no es sólo una Beta

De momento se van a ajustar dos cartas de todas las que podemos encontrar en los mazos de Hearthstone: Maestro manitas Sobrechispa y Nat Pagle, que equilibran su poder y estadísticas. Avisan que los próximos cambios se harán "porque los creemos totalmente necesarios". Otro de los añadidos está orientado a las desconexiones en mitad de las partidas, el cuál nos dará 60 segundos para reconectar y volver a entrar en la partida en curso; aunque la partida no se pausará en ningún caso.

Con la versión final de Hearthstone se nos permitirá modificar nuestra región de forma inmediata y cuantas veces queramos para poder jugar contra rivales de todo el mundo. Por el contrario, nuestra colección de cartas, amigos y progreso será único de cada región y no podremos transferirlo si cambiamos de una a otra. Las aportaciones de todos los jugadores durante su fase Beta han facilitado muchísimo el trabajo de Blizzard, que ha sido capaz de arreglar una cantidad ingente de errores que podéis consultar en su totalidad desde la página web de Hearthstone. ¡Nos vemos en los tableros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.