Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone ya se puede jugar con cartas reales

Pablo Cosano

Hearthstone ya se puede jugar con cartas reales
¿No dejáis de pensar en Hearthstone en ningún momento del día y la batería de vuestros iPads no es suficiente para cuando estáis fuera de casa? No os preocupéis, esta versión real de Hearthstone es vuestra solución.

Ya podéis llevaros a cualquier sitio vuestros mazos de Hearthstone y seguir jugando allá donde vayáis gracias a una versión física del juego de cartas deBlizzard que venden en el sitio web chino Taobao por el módico precio de 50 dólares. Una versión que, aunque no tiene nada que ver con Blizzard, trasladará al mundo real toda la emoción de Hearthstone gracias a las réplicas de las cartas y el tablero que ya conocemos de la versión digital del juego.

Hearthstone ya se puede jugar con cartas reales

El pack que se ha puesto a la venta consiste en un tablero de Hearthstone y 'tokens' para contar el daño y maná disponible para nuestro héroe. También tendremos piezas para aplicar un taunt o silencio sobre las cartas y ruedas debajo de las mismas para ir modificando los atributos de cada criatura que haya sobre la mesa.

Los que lo han probado comentan que la versión real de Hearthstone es más "un experimento divertido" que una intención seria de llevar el juego de cartas de Blizzard al mundo real. Añaden que "lo que podría ser un turno de 30 segundos en la versión digital puede llevarnos varios minutos" utilizando este nuevo invento. ¿Qué os parece la idea?

Fuente: Venturebeat

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.