Heaven's Feel, nueva película de Fate/stay night

La ruta Heaven's Feel finalmente será adaptada, aunque se hará a través de una película de la que se saben muy pocos detalles.

La página de la franquicia Fate/stay night ha confirmado que la conocida ruta Heaven's Feel será adaptada a película. Lamentablemente no hay más detalles acerca de cuándo se estrenará, aunque sí se sabe que estará producida por el estudio de animación ufotable. Asimismo, ha desvelado un primer avance que podéis ver a continuación.

Además de la película, se ha confirmado que el remake de la serie se estrenará en televisión el próximo 4 de octubre y tendrá dos temporadas. Esta adaptación animada mostrará los sucesos de la ruta Unlimited Blade Works.

El nuevo proyecto animado de Fate/stay night tendrá a Takahiro Miura (Fate/Zero) como director, mientras que Atsushi Ikariya, Tomonori Sudou y Hisayuki Tabata se encargarán de adaptar al anime los diseños originales creados por Takashi Takeuchi. En lo que respecta a la producción, esta recaerá en el afamado estudio de animación ufotable. El reparto que formará este proyecto estará formado por:

Noriaki Sugiyama: Shirou Emiya

Ayako Kawasumi: Saber

Kana Ueda: Rin Tohsaka

Junichi Suwabe: Archer

Noriko Shitaya: Sakura Matou

Mai Kadowaki: Illyasviel von Einzbern

Nobutoshi Canna: Lancer

Miki Itou: Taiga Fujimura

Jouji Nakata: Kirei Kotomine

Rikiya Koyama: Kiritsugu Emiya

La obra, además de mostrar hechos que ya se vieron en el anterior anime, también tendrá secuencias totalmente originales que están siendo supervisadas por la misma persona que estuvo al frente de la historia de las novelas visuales desarrolladas por la empresa Type-MoonKinoko Nasu.

Fuente: Adala-news