Logo Hobbyconsolas.com

Heavy Rain & Beyond Dos Almas Collection para PS4, su carátula

Javier Parrilla

Heavy Rain & Beyond Dos Almas Collection para PS4, su carátula
Heavy Rain & Beyond Dos Almas Collection para PS4 ha revelado su carátula europea en la ficha de producto de Amazon Francia. La recopilación física estará disponible el 2 de marzo.

Heavy Rain & Beyond Dos Almas Collection para PS4 ha desvelado el diseño de su carátula europea a través de Amazon Francia. A falta de confirmación oficial, este sería el diseño de la recopilación física de las remasterizaciones de las dos últimas obras del estudio Quantic Dream. Su lanzamiento está previsto para el próximo 2 de marzo.

Heavy Rain & Beyond Dos Almas Collection para PS4, su carátula

Sin embargo, otras tiendas online como Xtralife tienen un diseño de la carátula de Heavy Rain & Beyond Dos Almas Collection distinto, aunque este diseño es anterior a lo publicado en la ficha de producto de Amazon Francia, por lo que parece más probable que el diseño de la carátula de Amazon sea el definitivo.

Heavy Rain y Beyond Dos Almas son los últimos dos dramas interactivos del estudio Quantic Dream. Ambos salieron en su momento en exclusiva para PS3. Heavy Rain salió en el año 2010, mientras que Beyond Dos Almas se lanzó en 2013. Aquí tenéis nuestro análisis de Heavy Rain para PS3 y el análisis de Beyond Dos Almas para PS4. Este último está disponible en formato digital y por separado en PlayStation 4 desde el pasado 26 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.