Logo Hobbyconsolas.com

Heavy Rain para PS4 - Fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Heavy Rain para PS4 - Fecha de lanzamiento
Quantic Dream ha anunciado la fecha de lanzamiento de Heavy Rain y Heavy Rain & Beyond Two Souls Collection en PS4. Os contamos los detalles.  

El pasado mes de noviembre se puso a la venta en PS4 en formato digital Beyond: Dos Almas, la aventura protagonizada por Willem Dafoe y Ellen Page. Pues bien, tras una larga espera Quantic Dream por fin ha anunciado a través de su cuenta oficial de Facebook cuándo se pondrá a la venta Heavy Rain en PS4. Será el próximo 2 de marzo cuando por fin podamos disfrutar de Heavy Rain en la nueva consola de Sony, misma fecha en la que también se pondrá a la venta el pack con Heavy Rain y Beyond Two Souls para PS4 en formato físico. 

Al igual que Beyond Dos Almas, Heavy Rain llegará a PS4 acompañado de importantes mejoras visuales que harán que el título de Quantic Dream luzca mejor que nunca. Os recordamos que recientemente se ha revelado la carátula oficial del pack de Heavy Rain y Beyond Dos Almas con un diseño que combina las portadas de ambas remasterizaciones. 

Por otro lado, también os recordamos que Quantic Dream ya ha presentado su próximo proyecto. Se trata de Detroit: Become Human, una aventura que nos pondrá en la piel de Kara para vivir una aventura interactiva que tratará temas como el significado de ser humano o qué sentiríamos en la piel de un androide. Aquí tenéis el primer tráiler de Detroit para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.