Logo Hobbyconsolas.com

Heavy Rain supera los 3 millones de copias vendidas

Clara Castaño Ruiz

Heavy Rain supera los 3 millones de copias vendidas
Heavy Rain, el drama interactivo de Quantic Dream, ha superado los tres millones de copias vendidas en todo el mundo según ha informado el CEO de la compañía Guillaume de Fondaumiere.

Guillaume de Fondaumiere, CEO de Quantic Dreams, ha informado a través de su cuenta de Twitter que su juego Heavy Rain ha superado los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo. Estas cifras se unen a los 100 millones de recaudación que ha obtenido el juego desde su lanzamiento. De Fondaumiere ha querido aprovechar el mensaje en las Redes Sociales para dar las gracias por todo el apoyo recibido.

Heavy Rain supera los 3 millones de copias vendidas

Heavy Rain salió a la venta en febrero de 2010 en exclusiva para PS3 y creo un nuevo género llamado drama interactivo o película interactiva que, hasta ese momento, sólo habíamos intuido en PS2 con Fahrenheit, el anterior juego de Quantic Dreams, en el año 2005. Además Heavy Rain supuso la vuelta a la aventura gráfica pero desde un punto de vista maduro y en donde nuestras acciones son importantes en la trama.

Actualmente el equipo liderado por David Cage está trabajando en un nuevo drama interactivo, Beyond: Dos Almas protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe, en el que prometen nuevas emociones y una historia llena de giros argumentales. Beyond saldrá al mercado el 9 de octubre pero hasta que ese momento llega, el asesino del origami de Heavy Rain, les sigue dando alegrías.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.