Logo Hobbyconsolas.com

El Hechicero en Dragon's Dogma Dark Arisen

Adrián Perera

La esperada expansión que Capcom prepara Dragon’s Dogma, invocando a nuevas criaturas y monstruos descomunales, aún está  a un mes de distancia, sin embargo, la compañía no duda en enseñarnos material in-game de Dark Arisen. Tras ver a algunos de los nuevos seres a los que tendremos que aniquilar a base de espadazos, flechazos o magia en el carismático RPG de acción, nos llega un tráiler centrado en uno de los héroes más característicos de cualquier juego de rol que se precie: el hechicero.

Desde su siempre posición en la distancia, los hechiceros, magos, brujos o encantadores se caracterizan por darnos apoyo táctico, gracias a sus potentes ataques de proyectiles o encantamientos que dejan vulnerables a nuestros objetivos. Los hechiceros son una pieza fundamental en cualquier compañía de héroes, pues no solo aportan sabiduría, sino también multiplican el efecto de los ataques del grupo a la vez que cuidan su salud. En Dragon’s Dogma Dark Arisen podremos disfrutar de nuevos poderes y magias, además de equipamiento para nuestro hechicero, cuyos ataques lucen de maravilla gracias a numerosos efectos visuales y la perspectiva en tercera persona, que nos permite disfrutarlos en todo su esplendor.

La oscura Isla de Bitterblack (Isla de la Maldición Negra en español) puede que se haga todo un misterio en nuestra primera visita, sin embargo, la versatilidad de los hechiceros nos permitirá adaptarnos a cada situación para acabar de manera efectiva con el extenso bestiario que ronda por las ruinas del lugar.

A partir del 26 de abril podremos descargar la expansión Dark Arisen para Dragon’s Dogma en Xbox 360 y PlayStation 3, por si resulta que Cassardis ya no es un misterio para nosotros, o estamos deseosos de nuevas aventuras en el action RPG de Capcom. ¿Eres de los que rinde culto a la magia y la sabiduría o prefieres otra clase de personaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.