Logo Hobbyconsolas.com

Heihachi y Spawn en SoulCalibur 2 HD Online

Fernando Mateus

Heihachi y Spawn en SoulCalibur 2 HD Online
Los personajes exclusivos de las versioens de PS2 y Xbox de SoulCalibur 2, Heihachi y Spawn, se reúnen en SoulCalibur 2 HD Online.

Hace unos meses Namco Bandai nos sorprendió con su discutible decisión de desarrollar Soul Calibur 2 HD Online, un port del mítico juego de lucha de la pasada generación (habrá que ir con cuidado con esta expresión en unos meses), en vez de anunciar el próximo título de una saga, con permiso de la incógnita que es Lost Swords, a la que quizá le haga falta tomarse un pequeño respiro.

Heihachi y Spawn en SoulCalibur 2 HD Online

SoulCalibur 2 vio la luz en su día en PlayStation 2, Xbox y GameCube, teniendo en cada una de las versiones un personaje único y exclusivo relacionado con la plataforma y compañía de de turno: Heihachi en el caso de la consola de Sony, Spawn en la de Microsoft y Link en la de Nintendo.

Teniendo en cuenta que el port que hoy nos ocupa llegará a las plataformas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3, lo que nos lleva a olvidarnos del protagonista de The Legend of Zelda de forma tajante, alguna que otra duda sobre su aparición nos comía por dentro. Gracias a las últimas imágenes que ha distribuido Namco Bandai de SoulCalibur 2 HD Online se confirma la presencia de ambos, que además estarán disponibles en las dos versiones sin exclusividad alguna.

SoulCalibur II HD Online llegará a PlayStation Network y Xbox Live en algún momento aún por determinar del otoño, ofreciendo un lavado de cara técnico y un modo multijugador online que hará las delicias de los fans de la franquicia que quieran revivir viejos tiempos al estilo moderno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.