Hellblade aprovechará PS4 Pro y tiene nuevo tráiler

Hellblade Senua's Sacrifice

Heavenly Sword, Enslaved, DmC y, ahora, Hellblade Senua's Sacrifice. Ninja Theory lleva unos cuantos años rindiendo a un nivel espectacular en cuanto a producciones de juegos se refiere. Todas sus obras tienen elementos en común, como un gusto estético exquisito, historias interesantes, jugabilidad divertida y una dirección artística muy buena. 

El 8 de agosto veremos su nuevo juego (el primero desde que son una empresa independiente), el interesante Hellblade que ya hemos podido jugar en exclusiva en nuestro país y del que os hemos hablado largo y tendido en nuestras primeras impresiones. Tras detallar el modo foto del juego, ahora os mostramos un nuevo y espectacular tráiler que el estudio ha compartido:

Además, tenemos buenas noticias para los poseedores de PS4 Pro. Y es que, Ninja Theory acaba de anunciar vía Twitter que Hellblade Senua's Sacrifice tendrá soporte para PS4 Pro. No se han dado demasiados detalles al respecto, pero el estudio sí ha dicho que podremos elegir entre más resolución o mejor tasa de frames por segundo. Guiándonos por lo visto hasta ahora en la revisión de la consola de Sony, podríamos esperar algo parecido a lo que ocurre con Nioh, pero hay que aguardar a conocer detalles concretos sobre cómo aprovechará Hellblade PS4 Pro

El juego se ve de maravilla y es que, aunque es un estudio independiente, Ninja Theory lo ha dado todo para lograr un nivel visual digno de la mejor superproducción. Además de esto y de una historia que pinta interesante, el juego propone algo nuevo estos días. Y es que, si morimos varias veces, habrá una especie de ''oscuridad'' que nos consumirá y dará por finiquitada la partida. Esto, que suena muy fuerte de primeras, nos obligará a prestar atención al juego y morir lo menos posible. ¿Estáis preparados para el reto?

Lecturas recomendadas