Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade muestra su segundo diario de desarrollo

Javier Parrilla

Hellblade muestra su segundo diario de desarrollo
Ninja Theory ha mostrado el segundo diario de desarrollo de Hellblade, su nuevo proyecto que llegará como exclusiva temporal a PlayStation 4 en 2015. En esta ocasión, se centra en el apartado artístico del título y sus inspiraciones para crearlo.

Poco a poco, el equipo de Ninja Theory va mostrando todo el trabajo que está teniendo Hellblade, su nuevo y ambicioso proyecto que ellos mismos definen como "el juego independiente triple A". Tras el primer diario de desarrollo de Hellblade, que hablaba sobre la creación del tráiler de presentación del título en la pasada Gamescom, en esta ocasión se enseña toda la inspiración artística que hay tras el juego.

Varias de las ilustraciones mostradas, que podéis ver más abajo recogidas en una galería, puede que no aparezcan en el resultado final del juego, ya que al tratarse del arte conceptual de Hellblade, muchas se descartan finalmente para darle una dirección concreta al proyecto. A fin de cuentas, estamos hablando de todo el conjunto artístico de ideas e inspiraciones que Hellblade ha tenido desde el inicio de su trabajo. Aun así, lucen espectulares.

Hellblade llegará en 2015 desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. Será un hack 'n' slash centrado en los combates, pero con una historia elaborada. Su protagonista se llama Seuna. Llegará en principio a PlayStation 4, como exclusiva temporal, para más tarde llegar a otras plataformas, todavía por confirmar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.