Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade, la música del juego

Javier Parrilla

Hellblade, la música del juego
Hellblade ha desvelado que la música del juego correrá a cargo de Andy LaPlegua, el compositor y músico noruego de Icon of Coil y Combichrist.

Hellblade se ha mostrado en un nuevo diario de desarrollo centrado en la música y la banda sonora del juego. En el vídeo podemos escuchar varios extractos de las piezas musicales que nos meterán de lleno en la aventura de Senua, la protagonista. La BSO está siendo compuesta por el músico y compositor noruego Andy LaPlegua, fundador de las bandas Icon of Coil y Combichrist. No es la primera vez que el artista colabora con el estudio Ninja Theory, ya que participó también en la música de DmC.

Por tanto, Ninja Theory quiere ofrecer una música distinta y original para Hellblade, alejada de la música de orquesta o de la propia ambientación del juego, que mezclará la cultura celta con la vikinga. Hellblade será un juego de acción en tercera persona en el que Senua viajará por una tierra extraña mientras lucha contra un diabólico clan vikingo. El juego está previsto para salir este mismo año en PC y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.