Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade para PS4 y PC - Nuevo vídeo

Alejandro Oramas Monzón

Hellblade para PS4 y PC - Nuevo vídeo
Ninja Theory publica un nuevo vídeo de Hellblade para PS4 y PC centrado en los controles y los movimientos para la protagonista de la aventura.  

Ninja Theory sigue trabajando en Hellblade y, tras anunciar recientemente que el juego llegaría a PS4 y PC al mismo tiempo, publica un nuevo diario de desarrollo centrado en los movimientos y los controles de Senua. El vídeo combina entrevistas a varios miembros del equipo, en las que podemos conocer interesantes detalles sobre Hellblade, y secuencias en las que vemos cómo está siendo la creación de los movimientos de Senua para que luzcan lo más realistas posibles. 

La historia de Hellblade nos pondrá en la piel de la guerrera celta Senua para ser testigos de su enfermedad mental y vivir todo tipo de pesadillas y alucinaciones a lo largo de la aventura. Ninja Theory, que ha autodefinido Hellblade como un triple A independiente, promete un sistema de combates profundo, complejo y con toques tácticos. Hellblade todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta en PS4 y PC, pero sus creadores mantienen que el juego llegará a lo largo de este año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.