Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade para PS4 y PC, nuevos detalles sobre los combates

Alejandro Oramas Monzón

Hellblade para PS4 y PC, nuevos detalles sobre los combates
Ninja Theory ha hablado recientemente sobre Hellblade para PS4 y PC, ofreciendo nuevos detalles sobre los combates y prometiendo que serán profundos y muy tácticos.  

Hace varias semanas, y como aperitivo al E3 2015, Sony publicó el primer tráiler gameplay de Hellblade, una aventura desarrollada por Ninja Theory que llegará a PS4 y PC en 2016. Si en aquella ocasión sus creadores desvelaron interesantes detalles sobre la historia del juego y sobre su protagonista, la guerrera celta Senua, hoy han querido ofrecer más información sobre los combates del juego. 

Hellblade para PS4 y PC, nuevos detalles sobre los combates

Según hemos podido leer en Alfabetajuega, Dominic Matthews, uno de los creativos de Hellblade, ha asegurado "queremos dar a los combates la importancia que merecen. No vamos a lanzarte enemigos como si fueran carne de cañón. El combate será profundo, complejo y táctico. De cada jugador dependerá dominar el sistema de combate y descubrir todos los matices de los diferentes estilos de lucha de Senua". 

Matthews explica que cada combate será muy diferente y tendremos que pensar tácticas antes de lanzarnos al ataque, para concluir afirmando "queremos ofrecer algo que sea auténtico y también específico para Senua, pero al mismo tiempo queremos contentar a nuestras seguidores. Antes que nada, Hellblade debe ser un juego entretenido y convincente". 

Hellblade saldrá a la venta en 2016 y estará disponible para PS4 y PC. Hellblade nos pondrá en la piel de Senua para vivir su viaje al infierno, un infierno que no será más que la manifestación de la enfermedad mental de la protagonista y que nos hará ser testigos de sus propias pesadillas. Aquí tenéis un enlace con el primer tráiler gameplay de Hellblade

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.