Hellblade para PS4 y PC, nuevos detalles sobre los combates

Ninja Theory ha hablado recientemente sobre Hellblade para PS4 y PC, ofreciendo nuevos detalles sobre los combates y prometiendo que serán profundos y muy tácticos.  

Hace varias semanas, y como aperitivo al E3 2015, Sony publicó el primer tráiler gameplay de Hellblade, una aventura desarrollada por Ninja Theory que llegará a PS4 y PC en 2016. Si en aquella ocasión sus creadores desvelaron interesantes detalles sobre la historia del juego y sobre su protagonista, la guerrera celta Senua, hoy han querido ofrecer más información sobre los combates del juego. 

Según hemos podido leer en Alfabetajuega, Dominic Matthews, uno de los creativos de Hellblade, ha asegurado "queremos dar a los combates la importancia que merecen. No vamos a lanzarte enemigos como si fueran carne de cañón. El combate será profundo, complejo y táctico. De cada jugador dependerá dominar el sistema de combate y descubrir todos los matices de los diferentes estilos de lucha de Senua". 

Matthews explica que cada combate será muy diferente y tendremos que pensar tácticas antes de lanzarnos al ataque, para concluir afirmando "queremos ofrecer algo que sea auténtico y también específico para Senua, pero al mismo tiempo queremos contentar a nuestras seguidores. Antes que nada, Hellblade debe ser un juego entretenido y convincente". 

Hellblade saldrá a la venta en 2016 y estará disponible para PS4 y PC. Hellblade nos pondrá en la piel de Senua para vivir su viaje al infierno, un infierno que no será más que la manifestación de la enfermedad mental de la protagonista y que nos hará ser testigos de sus propias pesadillas. Aquí tenéis un enlace con el primer tráiler gameplay de Hellblade