Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade para PS4 y PC - Vídeo 360º

Luis López Zamorano

Hellblade para PS4 y PC - Vídeo 360º
Os traemos un vídeo a 360º de Hellblade, la nueva aventura desarrollada por Ninja Theory para PS4 y PC. Sacad vuestras gafas de realidad virtual porque es completamente compatible.

El equipo de Ninja Theory ha querido mostrar el potencial gráfico que el motor Unreal Engine 4 ofrece a Hellblade con un nuevo tráiler del juego diseñado para que podamos disfrutar de él a 360º. De este modo podemos pinchar sobre la pantalla y mover la cámara en la dirección que queramos para apreciar todos los detalles de lo que ocurre alrededor de la acción. Pero si tenéis gafas de realidad virtual como Oculus Rift, también podéis usarlas para mover la cámara a vuestro gusto con tan solo girar la cabeza ya que el vídeo de Hellblade es compatible con ellas.

Como podéis ver en el vídeo, Hellblade nos pondrá en la piel de Senua, una diosa celta, y nos trasladará hasta un mundo cruel en el que tendremos que combatir contra decenas de enemigos en un viaje que nos llevará hasta las profundidades del infierno. Y es que, este título promete contar con una historia oscura en la que veamos sufrir a la heroína en más de una ocasión.

Por desgracia seguimos sin una fecha oficial de lanzamiento para Hellblade, pero sí que sabemos que se lanzará de forma simultanea en PC y PS4 este mismo año. Por ello, es de esperar que muy pronto conozcamos cuándo podremos disfrutar de la nueva obra de Ninja Theory, tal vez lo revelen durante el E3 2016.

Hellblade para PS4 y PC - Vídeo 360º

Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos por parte de la compañía para daros toda la información relevante sobre el lanzamiento de esta aventura. Pero mientras que se confirma su fecha exacta, os dejamos un enlace a nuestro particular avance de Hellblade para que descubráis mucho más sobre este título que promete ofrecer acción a raudales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.