Hellboy 3 - Guillermo del Toro se lanza a las negociaciones

Os diría que podéis empezar a dar saltos de alegría, pero será mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo —el buen refranero español, qué a tiempo siempre—. Guillermo del Toro ha lanzado un anuncio oficial a través de la red social de Twitter que ha dejado a todos sus seguidores patas arriba: ¡Guillermo del Toro va a reunirse con Ron Pearlman y Mike Mignola para discutir las posibilidades de realizar Hellboy 3

Atentos al tuit en cuestión:

 

El texto dice lo siguiente: "Hemos pasado los 100.000 votos. Organizaré la reunión con Ron [Pearlman] y [Mike] Mignola para hablar sobre Hellboy 3. No hay garantías, pero lo discutiremos. ¡Deseadnos suerte!". Los seguidores han demostrado su alegría ante la posibilidad de que cierren la trilogía de Hellboy:

 

@RealGDT Si es necesario usar la fuerza bruta 🔫😂 pic.twitter.com/0AaeMBq7vD

 

¿Conseguirán salir de la reunión con un plan firme de filmar Hellboy 3? Una reunión es el primer paso, así que tenemos motivos para mantenernos optimistas. ¡Ah! Y no te olvides de repasar nuestras críticas de Hellboy y Hellboy 2: El ejército dorado para ir abriendo el apetito.

Lecturas recomendadas