Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - Lionsgate podría encargarse de la distribución del reboot

Mar Rascón Sánchez

Hellboy: Rise of the Blood Queen
El remake de Hellboy no contará ni con Guillermo del Toro ni con Ron Perlman, pero muy probablemente si cuente con Lionsgate para su distribución mundial.

En 2018 volveremos a ver a Hellboy en los cines. El personaje creado por Mike Mignola prepara nueva película, pero esta vez sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman, algo que incluso nos cuesta imaginar. Con el título Hellboy: Rise of the Blood Queen y con la deseada calificación “R”, Neil Marshall se encargará de la dirección con un guion desarrollo por Andrew Cosby y Christopher Golden.

El proyecto está en marcha desde hace meses, hasta hay un teaser póster que se pudo ver discretamente en la pasada 70º Edición del Festival de Cannes. Hellboy: Rise of the Blood Queen estará protagonizado por David Harbour, el único nombre que se conoce hasta el momento, así que aún quedan muchas cosas por desvelar.

Pack Hellboy I + Hellboy II

Mientras esperamos a conocer más detalles del reboot de Hellboy, el medio Splash Report ha sabido que Lionsgate Entertainment está negociando hacerse cargo de la distribución mundial de la película. Apodado como El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal, la nueva versión del demonio rojo con puño de piedra será mucho más oscura y terrorífica que las dos anteriores películas, lo que espera sea del gusto de todos sus fans.

Hellboy: Rise of the Blood Queen

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.