Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy - Primera imagen conceptual del reboot cinematográfico

Mar Rascón Sánchez

Hellboy reboot
El Festival de Cine de Cannes 2017 ha comenzado y allí es donde se ha podido ve la primera imagen conceptual del reboot cinematográfico de Hellboy.

El reboot de Hellboy aún no tiene fecha de estreno oficial, ni sinopsis, al menos nada de esto se ha hecho público aún, pero si se ha podido ver la primera imagen de arte promocional de la película, en el recién comenzado Festival de Cine de Cannes 2017. La película, que se anunció la semana pasada, no contará con Ron Perlman ni con Guillermo del Toro, pero si con el beneplácito de Mike Mignola, que, al fin y al cabo, es lo más importante, ¿no?

Pack Hellboy I + Hellboy II

La imagen conceptual de Hellboy: Rise of the Blood Queen que ha llegado a través del medio Bloody Disgusting (con marca de agua incluida) mantiene el estilo característico de Mignola. El reboot tratará el origen del personaje y además se estrenará con la, ahora muy popular, calificación R, lo cual entusiasma a todos los fans de “El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal”.

Neil Marshall, director vinculado en los últimos años a series de televisión como Juego de Tronos, Constantine, o Westworld, será el encargado de dirigirá. Mientras que David Harbour, conocido por interpretar al sheriff de Stranger Things, sustituirá a Ron Perlman en el rol de Hellboy. La película sólo ha sido anunciada, aunque el guion está finalizado por completo y se espera que el rodaje no tarde en comenzar, ya que aunque comentaba anteriormente aún no hay fecha oficial para su estreno en cines, seguro que lo hará a lo largo de 2018.

Hellboy acabará en 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.