Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hellboy: Rise of the Blood Queen ficha a Ian McShane

Mar Rascón Sánchez

Hellboy: Rise of the Blood Queen ficha a Ian McShane
Ian McShane es el nuevo fichaje de Hellboy: Rise of the Blood Queen, el actor dará vida al profesor Trevor Bruttenholm, el padre adoptivo del demonio.

Hellboy: Rise of the Blood Queen, la nueva película del personaje creado por Mike Mignola, no tendrá a Ron Perlman ni a Guillermo del Toro, y pese a que ahora mismo nos cueste imaginar una película de este demonio sin ellos, debemos acostumbrarnos.

De hecho, Hellboy: Rise of the Blood Queen no es una secuela, es un reboot, y como tal trae consigo numerosos cambios. Entre ellos destaca sin duda alguna el que vaya a contar con la calificación R, lo que ya apunta a más acción y violencia, sin importar la cantidad de sangre. Pero también trae consigo nuevos rostros, como el de Ian McShane, que dará vida al profesor Trevor Bruttenholm, el padre adoptivo del demonio.

El actor, al que hemos visto hace poco en la destacada serie de Amazon Primer Video, American Gods, se une a un reparto encabezado por David Harbour, quien será el nuevo Hellboy. La película está dirigida por Neil Marshall y cuenta con un guion escrito por Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mike Mignola.

Los mejores estrenos de cine del mes de agosto de 2017

De momento son muchos los detalles que se desconocen de Hellboy: Rise of the Blood Queen, ni tan siquiera hay fecha oficial de estreno, pero no tardará en llegar ya que el rodaje comenzó en junio y según parece se estrenará en algún momento de 2018.

Hellboy: Rise of the Blood Queen

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.